Image

Presentación Cruzcampo Radler en Sevilla. Servicios de Producción y Azafatas.

La Puerta de Jerez ha acogido este viernes la llegada de 1.000 minilimoneros para anunciar la llegada de la primavera. Esta acción, que ha sorprendido a los cientos de personas que paseaban por la zona, ha sido desarrollada por Cruzcampo para lanzar su nueva Cruzcampo 'Radler', una cerveza elaborada con zumo natural de limón, refrescante y perfecta para acompañar el buen tiempo.

   Además de la gran sorpresa, los sevillanos han podido llevarse un minilimonero a su casa para adornar su terraza con un trocito de primavera. Los signos de admiración se han repetido durante toda la mañana en este céntrico enclave de la ciudad gracias a este particular regalo, según la conocida marca cervecera.

   Con esta original presentación, Cruzcampo comienza la campaña de lanzamiento de su nueva Cruzcampo Radler, que bajo el lema: Cualquier excusa es buena para encontrarnos en una #Terracita, invita a los sevillanos a disfrutar del sol de su ciudad, de sus bares preferidos y del inicio de la nueva temporada con el colorido de los 1.000 minilimoneros que se han repartido como símbolo de una nueva primavera.

   Además del regalo de los minilimoneros, Cruzcampo realizará una degustación gratuita de su nuevo producto en más de 1.500 bares de Sevilla. Con esta acción, la nueva cerveza Cruzcampo Radler formará parte del paisaje de las terrazas y de los encuentros entre amigos en la ciudad. Toda la campaña ha sido apoyada con acciones de activación local: marquesinas, radio, RR.SS y medios de comunicación en general.